ORIENTACIÓN - T.D.P.

 FELICITACIONES  A MIS NIÑAS Y NIÑOS


Sólo me queda agradecer al buen Dios, por este lindo momento de compartir con mis niños, de verlos reír y saludarse entre ellos y hacerlos de todo corazón.

Gracias, por conectarse en esta entrega simbólica de los diplomas de Esfuerzo y Dedicación año 2020.

A los que no se pudieron conectar, les dejo su diploma, para que saquen foto, nos acordamos de ustedes y les aplaudimos para que lo sintieran en su corazón.👏👏👏💛

Los quiero, los echo de menos mis niños y niñas de Tercero Básico "A", ya están más grandes y han subido un peldaño más en el escalón de la vida. También, ya están en "CUARTO BÁSICO".

Les dejo, las imágenes de sus diplomas para que recuerden su paso por Tercero básico "A".


YA NOS VOLVEREMOS HABER Y ABRAZAR... QUE EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS TRAIGA PARA TÍ Y TU FAMILIA MUCHAS BENDICIONES. 🙏👪


PARA VER LOS DIPLOMAS PINCHA AQUÍ







Comentarios

Entradas populares de este blog

OCTAVO BASICO -- EL MONO Y EL ESCORPION (Susanna Tamaro)

JESÚS NOS INVITA A VIVIR SUS ENSEÑANZAS - ESTAMOS UNIDOS A JESÚS