ORIENTACIÓN .T.D.P.

ORIENTACIÓN -T.D.P. 

OBJ.: FORTALECER EL ENCUENTRO Y LA ORACIÓN EN LA FAMILIA.

Estimados  niñas y niños, los saludos con un gran cariño en esta nueva semana de aprendizajes y  en el término "del Mes de María",  en este tiempo junto a María hemos tenido la  oportunidad para fortalecer el encuentro y la cercanía de  la Virgen,  aprender a ser más y mejores hermanos, a sentir que nos necesitamos unos a otros y que de esta pandemia podremos salir más fortalecidos.

Queridos niños los invito al término del Mes de María, a rezarle con todo tu corazón :


Oración de la semana

María, querida Madre, quiero pedirte por mi

familia para que todos estén sanos y bien. Que

mis papás tengan trabajo y mis hermanos y yo

podamos estudiar mucho. Ayúdanos a ser más

buenos cada día. A ayudar en mi casa, a no

pelear con mis hermanos y amigos. A respetar a

todos y no contestar mal. Quiero seguir tus

pasos y estar cerca de Dios como tú lo estás.

Acompáñame siempre en toda mi vida.

¡Que así sea, Señor!


Te invito  que junto a la familia a dar gracias y realizar un propósito semanal: en escuchar y conversar con la persona que a veces  dejas de lado o no escuchas.

              Acción de Gracias y propósito de la semanal

En acción de gracias, virgencita, te quiero agradecer por ______________________________________       (puedes agradecerle a María por algo en particular).

Invita  a cada miembro de la familia a escoger un propósito para esta semana (según la edad de éste). Por ejemplo: Yo me comprometo esta semana a acercarme a una persona que suelo dejar de lado, no escucho o no me interesa conversar. Durante esta semana haré un esfuerzo sincero y me haré cercano, escucharé y conversaré con esa persona.


Regalemos una flor a María

Te invito a dibujar y colorear una flor a nuestra madre en su mes, escribe la palabra ESCUCHA  en la flor,  y como signo de cierre de este bello mes, regala tu dibujo de María a cada persona que no la conozca. Te dejo un modelo :


Ahora, te invito a escuchar la oración Rezo del Angelus - Mes de María 2020,  realizada por nuestros apoderados CDOL.

Muchas bendiciones,

         Prof. Lorna


                                                                                                                             

Comentarios

Entradas populares de este blog

OCTAVO BASICO -- EL MONO Y EL ESCORPION (Susanna Tamaro)

JESÚS NOS INVITA A VIVIR SUS ENSEÑANZAS - ESTAMOS UNIDOS A JESÚS